Comunicado de la organización TriCross Valencia sobre el que será Duatlón Cross de Benageber

DucrossBenageber16

La falta de agua en el pantano obliga a la organización a cambiar el formato de esta prueba prevista para el 16 octubre.

(Comunicado Organización) Debido al bajo nivel del agua del pantano, actualmente la capacidad está en torno al 12% tras revisar para realizar el acceso y salida del segmento de natación ( revisión realizada el fin de semana del 1 de octubre) se decide por la seguridad de los participantes cancelar este segmento. Más información en este enlace.

(Foto, camiseta del Duatlón Cross Benageber 2016)

La prueba de natación en las condiciones de este pasado fin de semana (primer fin de semana de octubre) sólo se podría realizar para acceder al agua saltando los participantes, por esa dificultad aún podría realizarse pero el principal problema sería la salida del agua. Hay cortados y zonas en las que sería muy fácil que los participantes os lastimaseis. Además el nivel no deja de bajar, a un ritmo aprox. de alrededor de 12 cm. cada día, con lo cual las condiciones en dos semanas desde que lo hemos evaluado aún se espera que sean peores…

Esperamos comprendáis los motivos, organizar esta prueba nos está suponiendo a todo el equipo de organización, en el que están incluidos voluntarios, colaboradores, proveedores, Federación y ayuntamiento un gran esfuerzo. Todos nosotros lo estamos haciendo con mucha ilusión y con muchas ganas para que todos los que os animéis a acompañarnos podáis disfrutar de un gran día de Duatlón Cross.

Os esperamos el próximo domingo 16 de octubre en Benagéber!!!

Muchas gracias por vuestra comprensión.

Equipo organizador Tri Cros Valencia

Noticias Relacionadas