Cerca de medio millar de escolares se dieron cita en Guadassuar

Guada-Escolar

Los Juegos Deportivos Vialterra viven su gran fiesta en una de las jornadas más multitudinarias que se recuerdan.

Las distintas pruebas se fueron sucediendo en la mañana del sábado 12 de marzo, organizadas por el CT Guadassuar, que cuidó al maximo todos los detalles para hacer de esta jornada un gran referente del duatlón escolar en la C. Valenciana.

 

La primera de las pruebas, la cadete, tuvo como destacadas a Yaiza Siz (Trilvall), seguida de Sara Alemany (Tripuçol), siendo Cristina Roldán tercera. En chicos, destacada actuación de Adrián Saez (Tripuçol) por delante de Miguel Gimenez (Tragaleguas) y Quique Estarlich (Tripuçol)..

En lo que respecta a la prueba infantil, Sara Navarro (Arena Alicante), Sara M Gimena (Ondara Tri-Sport) y Andrea Catalán (Trilavall) fueron las destacadas; siendo en infantil masculino Josep Picazo (Triesport Roquette), Arnau Rosaleny (Tripuçol), y Joan Puigcerver (Balearia Dianium) los que subirían a lo más alto del podio.

En alevin femenino, Natalia Sánchez, Noelia Martínez (ambas Tragaleguas.org) y Marina Camps serian las ganadoras; y en cuanto a alevin masculino, destacar a Pablo Morales (CA La Vila), Jorge Casas (Tri Puig) y Pablo Martínez (Avant Moncada)

Como viene siendo habitual, las pruebas siguientes tuvieron una gran concurrencia de duatletas de las categorías Benjamín y Multideporte, enclavadas en el Encuentro de Promoción.

La siguiente cita del calendario escolar será ya en La Matanza – Orihuela, el 2 de abril.

Noticias Relacionadas