Cena de Gala del Circuit de Duatlons de Castelló

cdccena

La gran familia del Circuit de Duatlons de Castelló se reunió el pasado viernes día 27 de marzo en la cena de gala de la finalización de la edición de 2015. El evento se realizó en el Hotel Simba de Chilches.

Los clubs organizadores del circuito quisieron organizar un acto en el que ademas de premiar a los ganadores de cada categoría y agradecer el apoyo de instituciones y patrocinadores, todos los duatletas y acompañantes pudiesen disfrutar de unos momentos distendidos mas allá de las duras y emocionantes pruebas que han tenido lugar esta edición.

Desde el CDC quisieron agradecer su participación a los mas de 1700 deportistas inscritos entre todas las pruebas, a los patrocinadores; Coca-cola, Hotel Simba, Estudios Biomecánicos Alba, Sural, Michavila Centros de Automoción y Rótulos Intro; a la Diputación de Castellón y a la Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana su apoyo en este circuito que crece cada temporada en participación y servicios, y ya es un referente a nivel nacional como Circuito de Duatlones.


Aquí podéis ver el álbum de fotos de la gala: Galería de fotos

¡Felicidades por esta Gala para celebrar este gran circuito que es el CDC! Una estupenda oportunidad de reunir a deportistas, patrocinadores e instituciones.

cdccena2cdccena3

 

Noticias Relacionadas