Celestino Fernández confirma su debut en triatlón en MITIC Benagéber

CARTELMITIC

Subcampeón de Europa de Duatlon en el GGEE 30-34 y subcampeón de España Élite de Duatlon por equipos, confirma su asistencia en el TRICROSS MITIC BENAGEBER del próximo 10 de Mayo. Celestino; del C.T. Laboratorio Sys; corre para la clinica deportiva YPSILON.

Últimos dos días para inscripciones. Para participar, ir a la web de la FTCV www.triatlocv.org en este enlace

Benagéber será la primera de las 5 pruebas que componen esta temporada 2015 el circuito MITIC Challenge. Este domingo 10 de Mayo los triatletas más aventureros tendrán la oportunidad de competir en un entorno incomparable.

1 kilómetro de natación, 18 de ciclismo y 6 de carrera a pie a través de un entorno precioso harán disfrutar a los deportistas del triatlón más montañero. También existe la posibilidad de hacerlo por relevos, y que de esta forma que cada uno de los tres relevistas realice un segmento diferente, para especialistas en una sola modalidad.

Una prueba diferente, a la altura de deportistas apasionados de la montaña y del triatlón.

Celestino Fernández, duatleta con muchísimos podiums en las últimas dos temporadas: Campeón del CDC, Campeón del Ranking de Triatlón, Subcampeón autonómico en Duatlón Sprint…ya se ha inscrito. Será su debut en una prueba de triatlón, un reto también para él.

Para más información ver reglamento

Facebook

¡No dudéis en apuntaros! MITIC CHALLENGE ARRANCA EN 2015.

Noticias Relacionadas