CEC Antella – Frutas Tono, CDUPV Triatló y La 208 Triatlón Club Campeones Autonómicos por Relevos

annasalida

El CEC Antella – Frutas Tono gana el Autonómico por relevos masculino, el CDUPV Triatló el Autonómico por relevos femenino y La 208 Triatlón Club el Autonómico por relevos mixto.

Anna recibió el pasado sábado 30 de Julio a un total de 62 equipos, en una jornada intensa de triatlón.

Destacada actuación de los chicos del CEC Antella – Frutas Tono, que consiguieron la victoria con 55″ sobre los segundos clasificados. Lo triatletas Francisco garcía, Francisco Grau y Jordi Pascual vencieron el Autonómico con un tiempo de 1.15:39, siendo segundos el Trifitness 31 con Miguel Angel Villaescusa, Alejandro Nácher y Carlos Jorda en 1.16:34 y terceros el joven equipo del CDM Avant Moncada Triatló i Paratriatló con Robin Van Meel, Pablo Verdoy y Martin Millo en 1.16:42.

Por otra parte, las chicas del CDUPV Triatló finalizaron en 1.33:50, muy destacadas sobre el resto de participantes. Un relevo en el que compitieron María López, Cristina de la Torre y Marta Ribes. Segundas fueron el Triatló Carcaixent con Mª José Rodríguez, Laura Chafer y Lara Arellano  que terminaron en 1.39:42 y terceras el Triamics Silla C.T. con Paula Borrego, Nuria Rosell y Elena Antón en 1.44.31.

En cuanto a los relevos mixtos, ganaron los triatletas de La 208 Triatlón Club Luis Quiles, Juan Martínez, Estefanía Martínez y Fanny Rodríguez en 2.00.03, seguidos del C.T. Arena Alicante con Yeray Medrano, Paula Chafer, Francisco Tebar y Alejandra Sánchez en 2.03:31 y el Tripuçol con sus triatletas Ignacio Rodriguez, Alejandro Rodriguez, Iris Rodriguez e Idoia Alvarez en 2.06:38.

Para ver resultados de la prueba completos incluída la clasificación open ir aquí

Felicidades a todos los ganadores.

Noticias Relacionadas