Cárcer pone emoción al duatlón con su formato contrarreloj

carcer

Este domingo 1 de Mayo la Liga Trifitness 31 continúa con la competición duatlética, en esta ocasión en formato contrarreloj.

Más de 140 duatletas competirán en dos modalidades, individual y por parejas. Las salidas tendrán lugar a partir de las 10 horas.

El IV Duatlón de Cárcer se celebra el domingo en un interesante formato contrarreloj. La prueba, de distancia sprint, comenzará a las 10 de la mañana con la primera salida. La línea de comienzo y meta está en la calle Miguel de Gomis de la localidad.

Espectáculo máximo con algunos nombres favoritos en la lista de inscritos, como las triatletas del C.T. Laboratorio Sys Sandra Muñoz y Amparo Silvestre o la deportista Irene Palomares, vencedora en las ediciones de 2013 y 2014.

Entre los duatletas masculinos que optan al podium Celestino Fernández, del C.T. Laboratorio Sys, Jose Mª Sayas del Tricanet de Berenguer y Francisco Grau del CEC Antella – Frutas Tono, todos con buenos resultados esta temporada.

Para ver la lista de inscritos completa ir a este enlace

El domingo la prueba se podrá seguir desde el LIVE federativo, en el que se irán actualizando los líderes conforme avance la prueba.

¡Mucha suerte a todos!

Noticias Relacionadas