Campus Almenara 2013

campalmenara

Es un campus deportivo-educativo, dirigido a niños de 8 a 16 años, y organizado por el Club Almenara Triatló, del 8 al 21 de Julio de 2013.

El campus se impartirá de lunes a viernes, de 9 a 13:45 horas, y todas las actividades tendrán lugar en las instalaciones de la zona esportiva municipal “El Pi” (polideportivo municipal), para facilitar la seguridad y el control de los alumnos asistentes.

Los monitores a cargo del campus son David Fuster (entrenador triatlón nivel superior por la FETRI) y Javier Catalan (entrenador triatlón Nivel I por la FTCV).
Dicho campus estará basado en el aprendizaje y la práctica del deporte del triatlón y las tres disciplinas que lo componen: natación, ciclismo y carrera a pie. Igualmente, se realizaran talleres y charlas sobre nutrición, seguridad vial, mecánica básica, juegos populares, etc. 

Por último, también habrá lugar para el repaso de las materias escolares del curso anterior, así como para la introducción al inglés vinculado al deporte.
El principal objetivo es entretener y formar a los alumnos, mejorar sus habilidades y crear un entorno apropiado para la socialización de los niños, fomentando el compañerismo, la amistad y el trabajo en equipo. En definitiva, mostrar que es el triatlón y porque puede ser beneficioso en la formación y desarrollo de los niños.
El material necesario para poder participar es el siguiente: bicicleta de cualquier tipo, casco, bañador, gorro y gafas de natación y zapatillas deportivas. A los asistentes al campus se les dará el almuerzo de cada día y camisetas conmemorativas.
El precio del I Campus de Triatlon de Almenara es de 85 euros.
Mas información e inscripciones en:

www.clubalmenaratriatlo.com (apartado campus)

www.facebook.com/escola.almenaratriatlo

email: escola@clubalmenaratriatlo.com.

teléfonos: 616776280 – 644497195 – 635506504

Horario web

Noticias Relacionadas