Calendario de competiciones de la nueva temporada – #En2021MésTriatlóCV

Competiciones Triatlón 2021

Arranca la nueva temporada de triatlón en la Comunitat Valenciana con la publicación del calendario de competiciones confirmadas para 2021. Satisfechos del cierre de año con una competición autonómica e internacional de alto nivel, confiamos en las ganas de nuestros triatletas, que han demostrado además su confianza en esta Federación y en el trabajo de todos los organizadores en esta etapa post COVID-19.

La temporada dará comienzo en Cheste

El Circuito Ricardo Tormo de Cheste volverá a ser protagonista en el arranque del año. Celebraremos en esta carismática sede el Duatlón Circuito Ricardo Tormo de Cheste con una prueba que permitirá de nuevo a nuestros federados disfrutar de la velocidad de sus curvas sobre la bicicleta. El año finalizará en noviembre con la celebración del Duatlón Cross CTB Ciudad de Elche.

Las pruebas confirmadas a día de hoy, y a las que se sumarán seguro próximas competiciones, ascienden a un total de 46 y entre ellas se establecen 18 competiciones escolares. La promoción del deporte base está en el ADN de la Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana. En este sentido, seguiremos impulsando el triatlón en las categorías inferiores con nuevas acciones que pronto comunicaremos, y que servirán para complementar el calendario de pruebas que pueden disputar nuestros triatletas más jóvenes.

Queda pendiente la confirmación de las sedes oficiales que en próximas semanas será publicada por el Departamento de Competiciones de la Federación.

Consulta el calendario 2021 en el enlace.

TRIVerd: TriatlóCV más sostenible que nunca

Recordar que 2021 será un año decisivo para el recién lanzado proyecto TRIVerd: Fem Triatló Sostenible, tras el despegue del mismo en el último trimestre de 2020. Un año en el que vamos a trabajar porque cada uno de nuestros federados, organizadores, espectadores… se conciencie del valor de la sostenibilidad y de la filosofía de cuidado del planeta, de la que también podemos ser partícipes a través de nuestro triatlón.

Descubre más sobre este proyecto aquí.

#En2021MésTriatlóCV

Noticias Relacionadas