B DREAM ayuda a la promoción del triatlón femenino en el PROMASTER ALICANTE 2013

bdream

La empresa organizadora de la ITU World Triathlon Cup Alicante 2013 y el B Dream Triathlon Promaster, B Dream, quiere apostar por el apoyo al deporte femenino en esta cita.

De este modo han decidido fomentar la participación de las triatletas femeninas haciendo una promoción de dos inscripciones al precio de una para aquellas deportistas que se inscriban a partir de hoy martes 17. También se premiará a las competidoras que ya hayan formalizado su participación con una invitación para que pueda participar una nueva triatleta.
El resto de deportistas interesados en tomar parte en las estas pruebas populares todavía pueden inscribirse en la página web www.bdream.es. Estas competiciones arrancarán a las 9 de la mañana con las pruebas Agemaster en distancia olímpica por grupos de edad para seguir luego con la competición en categoría Start, disputada en distancia sprint, que empezarán a las 11:15. La tarde del sábado está reservada para el Promaster, que repartirá un total de 25.000 euros en premios. La competición femenina dará inicio a las 16:30h mientras que la masculina lo hará dos horas más tarde. Por último, en la mañana del domingo se disputarán las Copas del Mundo femenina (9:00h) y masculina (12:00h).  

Noticias Relacionadas