Ana López de San Román y Fernando Santander vencen en el Triatlón de Oropesa del Mar distancia Half.

metaoropesaolimpiconoticia17

Francisco Grau y Nieves de Antonio se proclaman ganadores de la distancia Olimpico+.

La prueba de Oropesa del Mar homenajeaba a los compañeros fallecidos el pasado fin de semana a causa de la violencia vial.

La distancia half tuvo como ganador en la categoría masculina a Fernando Santander del A300W Elche TCP, llegando a meta con un tiempo de 04:04:45. En segundo lugar llegó Carlos Aznar del Club Triatlón Diablillos de Ribas. El tercer clasificiado fue David Navarro del Sprotphysiologyc.

Tres fueron las mujeres que cruzaron la línea de meta de este half, la medalla de oro fue para Ana López de San Román, del Triatlón Clavería de Mostoles, su tiempo en meta fue de 05:02:39. La medalla de platá fue para María Pérez del Tri.Net Nunca es tarde. Julia Hoffer del C.T. Evasión Castellón se llevó el bronce.

En la competición de la modalidad Olímpico+ Francisco Grau del Tricanet de Berenguer fue el vencedor con un tiempo de 02:17:23. En segundo lugar ha cruzado la línea de meta José Luis García del C.T. Laboratorio SYS. En tercer lugar ha llegado Mario Salvador del DUURS Michavila Castelló.

En féminas Nieves de Antonio, triatleta del Triatlón Real Canoe, se proclamó vencedora con un tiempo de 02:40:03. Detrás de ella llegó a meta la triatleta valenciana del Club Triatlón Sports&Fun Roser Vidal. En tercer lugar llegó Nazaret García del C.D. Training Zone Tarancón.

Una gran mañana de triatlón la que se vivió en la localidad de Oropesa del Mar con una gran organización a cargo de Publicom Sprots Events y el Ayuntamiento de Oropesa del Mar.

Puedes conocer todos los resultados aquí.

Noticias Relacionadas