Agotadas las inscripciones para el Triatlón de Burriana

cartelburriana

A diez días de la celebración de la prueba, se han agotado las plazas para este Triatlón decano en la Comunidad Valenciana.

La prueba organizada por Publicom Sport Events y TryBur un año más se consolida como referente del verano para todos los deportistas.

Es una de las pruebas más veteranas de la provincia, que cuenta con un espectacular y rápido recorrido y una organización al máximo nivel que hacen del Triatlon de Burriana una cita que los triatletas no quieren perderse.
Este año además existe un gran nivel en el listado de participantes, entre los que se encuentra Emilio Aguayo; reciente Campeón de España de Media Distáncia; o Victor Benages, que llega a la prueba en excelente estado de forma. Entre las inscritas, a priori contariamos para los trofeos con Miriam Roselló, Campeona Autonómica de Triatlón Olímpico, y la joven junior Noelia Juan, que ha realizado una temporada en la que apenas se ha bajado del podium. También tendrán mucho que decir los líderes del Circuito Provincial de Triatlón; TriCastellón; del que esta prueba es puntuable, Rafa Zapata y Yowanka Pallarés, ambos excelentes deportistas que siguen demostrando en cada una de las pruebas que son claros aspirantes al podium.

Para ver lista completa de participantes ir a este enlace
Sin duda, el domingo 23 viviremos un gran espectaculo en Burriana. La emoción y el espectaculo están garantizados! Mas información en www.tricastello.org

Noticias Relacionadas