Abiertas las inscripciones al último Autonómico de la temporada: Duatlón Cros de Benicarló

DuBenicarlo14

El Duatlón Cross Basiliscus Benicarló llega a su sexta edición con varias novedades.

El próximo 30 de noviembre tendrá lugar el VI Duatlón Cross Basiliscus en Benicarló (Baix Maestrat, Castellón) organizado un año más el club Triatlón Basiliscus Benicarló. Una de las principales novedades de esta edición es la incorporación de la modalidad de relevos; además de la individual con categoría popular. También se ha querido animar a la cantera a participar.

Esta ya tradicional cita de alto nivel en el norte de la Comunitat Valenciana, es Campeonato Autonómico de Duatlón Cros con trofeos por grupos de edad, además de Copa de España de Servicios de Emergencias. Habrá las siguientes categorías populares, tanto para hombres como para mujeres: Juniors (95-96); Sub-23 (91-94); Veteranos I (65-74); Veteranos II (55-64); Veteranos III (1954 y anteriores); equipos federados (masculino y femenino); relevos (cateogrías masculina, femenina y mixta).

Los duatletas deberán completar 6 km iniciales de carrera a pie, seguidos de 25 km de BTT y otros 4 km de carrera a pie finales. Tanto la salida como la meta, estarán ubicados junto a la Ermita de San Gregorio y el y la vencedora absolutos, recibirán como premio alojamiento gratuito en los apartamentos Florida II (Peñíscola), además del ya emblemático trofeo Basiliscus creado por el artista José Antonio Caldés.

La prueba está limitada a un número máximo de 200 participantes, que deberán inscribirse con plazo límite hasta el día 26 de noviembre de 2014, dicho día inclusive, por riguroso orden de inscripción. El precio de la inscripción será más económico si se formaliza la participación en octubre y si el participante ya está federado. Además, habrá descuentos para los atletas federados para su estancia en los alojamientos patrocinadores del club.

Las inscripciones a la prueba deben realizarse de forma exclusiva a través de este enlace. Más información en la web del Club Triatló Basiliscus. También puedes ver el vídeo de la edición 2013.

 

Noticias Relacionadas