En el ecuador de las matrículas a los Cursos de Entrenadores 2015

Entrenador14

Próximamente se publicará la oferta de Curso de Especialista en Triatlón para Licenciados, organizado por la FTCV

A 2 meses para el cierre de las matríclas son ya una treintena los alumnos matriculados en los Cursos de Nivel I que este año oferta la Federación de Triatlón de la Valenciana. Todo ello lo tienes ampliado en este enlace.

En efecto, para este año ya tienes disponible desde enero la matrícula en los cursos cuyos horarios tienes detallados aquí, para las sedes de Alicante y Valencia. La matrícula de los cursos sigue teniendo un coste de matrícula idéntido al de los años precedentes con objeto de facilitar la formación de los interesados e interesadas en éstos cursos.

Tanto el cuadro de profesores, como las jornadas técnicas se mantienen como ya viene siendo habitual y que ha situado a la C. Valenciana como una de las punteras en la formacion de técnicos deportivos de triatlón.

Este año con la novedad de ofertar una formación de Especialista en Triatlón para Licenciados cuyas fechas se conocerán próximamente.

De esta forma, se supera la barrera de los 200 titulados de Nivel I bajo el formato de «formación deportiva oficial», referente para los títulos de triatlón en todo el estado.

Noticias Relacionadas