El Autonómico de Petrer supera los 40 equipos inscritos y 220 participantes

petrer

Las inscripciones para el Duatlón por Equipos de Petrer Campeonato Autonómico estarán abiertas hasta mañana a las 23:59 horas. Para apuntarse ir a este enlace

La cifra de inscritos ya supera los 40 equipos y los 220 participantes.

La competición autonómica se desarrollará en unos circuitos de distáncia sprint, con 4,9 km de carrera, 20, 2 km de ciclismo y 2,8 de carrera hasta entrar en meta.

La prueba comenzará a las 9.30 horas y tiene una limitación máxima de 70 equipos participantes en los que pueden competir 6 deportistas.

Organiza el Centro de Natación Petrer, que de nuevo alberga una prueba autonómica en esta XVII Edición, tras ser en 2014 Cpto. Autonómico de Duatlón Sprint.

El Polideportivo de San Fernando es el punto neurálgico donde se recogerán dorsales, habrá servicio de duchas y zona de parking. También será la zona de entrega de premios.

En cuanto al orden de salida, primero se dará la de los equipos femeninos (1ºno federadas,2ºequipos D/C/B,3ºequipos A según ranking) y seguidamente los masculinos por el mismo orden.

Estos son los horarios publicados por la organización:

07:30H: Recogida de dorsales.
08:00H: Apertura de área de transición y control de material.
09:20H: Cierre del área de transición.
09:30H : Comienzo de la prueba.
12:30H : Entrega de trofeos. “aproximadamente»

Más información técnica de la prueba en reglamento

En cuanto a los equipos inscritos, nombres internacionales en el equipo de la Universidad de Alicante, en el que compiten Roberto Sánchez Mantecón, Fernando López de Sagredo, Amancio Guerrero, Ognjen Stojanovic o Pedro Antonio López de Haro. Jesús Gomar es baja por estar convocado para dos pruebas internacionales en Australia y Nueva Zelanda.Parece que a pesar de esta inesperada auséncia es el equipo más fuerte inscrito actualmente, aunque también hay otros clubes que lucharán por la prueba y que habitualmente ocupan puestos de podium en las competiciones por equipos.

En féminas C.E.A. Safor Delikia Sport acudirá con Irene Llario, Pilar Martí, Alejandra Brea y Silvia Valero, con lo que son firmes candidatas a subir al podium.

Para ver listado de inscritos hasta el momento ir aquí

Noticias Relacionadas