Resultados del Aquatló Infantil Ciutat de Ontinyent

acuatontinyent

El pasado domingo Ontinyent celebró su prueba de acuatlón escolar. Más de 120 inscritos en esta prueba que transcurrió en un buen ambiente organizativo, a cargo del Prosolía Triatló y su Escola de Triatló Ontinyent.

La prueba puntuaba para la fase provincial de los JJDD de la Comunitat Valenciana.

En categoría cadete Pablo Alvarez del Prosolia Triatló se imponía a Enrique Poveda del Club Deportivo Triaspe y a Robert Puchades del Tragaleguas.org. En la prueba femenina de esta categoría la vencedora era Nerea Seguí del C.T. Huracán Valencia, que ganaba a Silvia Requena, del C.T. CD Moncada.

La categoría infantil masculina tenía un mayor volumen de participación, y en la misma, era Carlos María Vanaclocha de L´Alcudia Triatló quien entraba primero a meta por delante de Xavier Navarro, del Club Triatló Cullera y David Olivares, del C.T La Vila – Irontour. El podium femenino infantil era copado por triatletas del club Tragaleguas.org, en primer lugar Noel Morcillo, segunda era Claudia Martínez y tercera Silvia Valero.

En alevines, primero era Joan Puigcerver del Multiesport Marina Alta, segundo Josep Picazo del C.T. Triesport Roquette y tercero Arnau Rosaleny del CTH Picassent. Las chicas Lucia Navarro del CTH Picassent, Paula Campos del Tridimonis y Carlota García del Tragaleguas.org eran quienes se llevaban las medallas.

También participaron muchos pequeños triatletas en categoría benjamín y multideporte.

Para ver todos los resultados por categorías seguir este enlace

 

 

 

Noticias Relacionadas