Este domingo, nuestros jóvenes deportistas en el I Duatlón Escolar de Villarreal

CARTEL DUATLO ESCOLAR

El próximo domingo 21 de abril, el club triatlón Vila-real organiza el 1º duatlón escolar en Vila-real.

Una prueba que tendrá lugar en el ermitorio de la mare de deu de gràcia a partir de las 10h y que espera a un centenar de niños de toda la comunidad valenciana y diferentes escuelas de triatlón.

 

La prueba, que organiza el club local con la colaboración del ayuntamiento de Vila-Real, es  puntuable para la fase provincial de los Juegos Deportivos Escolares de la Comunidad Valenciana.

El reparto de dorsales tendrá lugar a partir de las 9 en el Ermitori Mare de déu de Gràcia, y el duatlón dará comienzo a las 10.

Los niños, en edad escolar, disfrutarán de esta prueba realizando los tramos de carrera a pie por el pinar de la ermita y el segmento ciclista por la calle ermita.

La prueba estará totalmente cerrada al tráfico por parte de los 60 voluntarios que la organización ha previsto tener y el trabajo de la policía local de tráfico de Vila-real. Los vecinos que se encuentren afectados por el corte de tráfico en dicha ubicación tendrán pasos intermitentes siempre y cuando la prueba no se encuentre en el segmento ciclista.

Desde el club triatlón Vila-real quieren agradecer a las autoridades públicas locales y empresas colaboradoras el hacer posible el evento.

 

 

Noticias Relacionadas