Tripadres de Alto Rendimiento se acercó a la Escuela de Triatlón de Picassent

Tripadres Picassent

En la semana precedente, compartió presentación con la presentación de Bitxtets Escola Triatló en Cullera

«Tripadres de Alto Rendimiento» sigue cubriendo etapas. Si la pasada semana fue Cullera la anfitriona, con presentación incluida de la Escuela de Triatlón Bitxéts, ahora ha sido la de Picassent quien toma el relevo.

De la mano de Jose Luis Pérez (psicodepor@triatlocv.org), y bajo la coordinación de Vanessa Huesa, como Directora Técnica, «Tripadres» es un modelo de trabajo que, tomando como base lo detallado en la Guía del mismo nombre editada por la Federación, oferta a los padres estrategias de mejora de la relación deportiva de los más pequeños con nuestro deporte. Y es ese «triángulo», el formado por padres, deportistas y entrenadores, el que sirvió de exclusa a Pérez Climent para su disertación en Picassent.

La Escuela de Triatlón de Picassent está dirigida por un conocido triatleta, Rafel Fortea y cuenta con casi un centenar de escolares que desde hace varias temporadas participan en las distintas actividades que tanto el club como la Federación patrocinan y organizan a lo largo de su ciudad, y de toda la C. Valenciana (en el caso de las Jornadas de Juegos Deportivos).

Noticias Relacionadas