400 duatletas se congregaron en Alaquas en la II edición de su Duatlón Sprint y Duatló de la Dona

Alaquas 2016

Duatlón Sprint, Super-Sprint y De la Dona en la mañana del domingo 3 de abril.

Sin lugar a dudas, lo más destacado de la mañana del domingo 3 de abril sería la participación de 120 mujeres en la gran fiesta del duatlón dentro de una categoría y distancia específicas; en el que ya es una de las experiencias deportivas más numerosas de deporte femenino en la modalidad de duatlón. Este año agradeciendo al organizador, el Triculpelat Alaquas C.T., con la novedad de una salida de la categoría super-sprint para hombes; buscando en todo caso el acercamiento al público más popular.

En lo que respecta al apartado estrictamente deportivo, la prueba de distancia Sprint tendría como ganadora a Ana Soler Calvo (The Bike Run), seguida de Mª Dolores Barrera Barberá (Team 3FDC) y Daría Suarez (Poblats Marítims). En chicos, victoria de Alberto Romero (Avant Moncada) por delante de Jose Mª Sayas (Tricanet D’Enberenguer) y de David Sánchez (Triculpelat Alaquas C.T.).

Como decíamos, la prueba Super Sprint de la Dona tuvo como mejores clasificadas a Cristina Llinares, Mª Carmen Iñesta y Nerea Ortiz; pero lo que sin duda fue lo más destacado es el buen ambiente y fiesta del duatlón que se vivió en Alaquas.

Para ver clasificaciones completas ir a resultados

Noticias Relacionadas