2 Trofeos para las chicas de Laboratorio Sys y 2 para los chicos de Bicis Ortiz-Felt en Banyeres 55.5

banyeaut

El Campeonato Autonómico de Duatlón Distáncia Corta tuvo como protagonistas a las féminas de Laboratorio Sys y a Bicis Ortiz – Felt en categoría masculina, donde ambos clubes se llevaron el campeonato y subcampeonato.

Miriam Muñoz renueva título autonómico con autoridad. En la prueba masculina vence Rafa Zapata con un excelente último parcial a pie.

El viento y el frío marcó la jornada competitiva en el Duatlón Distáncia Corta de Banyeres 55.5; lo que no deslució el buen nivel deportivo de los participantes.

Rafa Zapata ganó el título autonómico y la prueba con un crono de 2.03.21; por delante de su compañero de club Vicente Calvo, a 2´51″ y Christian Climent Miñana, de C.A. Safor Delikia Sport, a 3´56″.

En cuanto a la competición femenina desde el comienzo de la prueba destacó Miriam Muñoz, que marcó los mejores parciales a pie muy destacada sobre las demás competidoras. Su compañera Cristina Roselló fué subcampeona autonómica a 7´15″ ; solo siendo superada en la prueba por la triatleta no federada Elizabeth Wade; que llegó a 6´31″ de la ganadora. El tercer peldaño del podium autonómico fué para Krizstina Molnar, del Tri.Net Nunca es Tarde que demostró estar a excelente nivel en su arranque de temporada llegando a 8´47″ de la primera clasificada.

Para ver clasificación completa ir a resultados

La prueba era puntuable para el Circuito Nacional No Drafting Series. Para más información ir a la web www.nodraftingseries.com

Felicidades a los ganadores de esta vibrante competición que otorgó los primeros títulos individuales autonómicos de la temporada.

 

Noticias Relacionadas