1ª Quedada Lideresas Comunitat Valenciana

Liderada por Vanessa Huesa, Presidenta y Directora Técnica de la Comunita Valenciana, el encuentro pretende poner en contacto a mujeres líderes de nuestro deporte con futuras triatletas o triatletas iniciadas. Este es el primer objetivo del Programa Lideresas de la Federación Española de Triatlón, destinado a fomentar el desarrollo de la mujer y su evolución dentro del triatlón.

Aumentar el número de mujeres que se inician en la actividad física en general y en el triatlón en particular, y potenciar la visibilidad de las mujeres deportistas y técnicas.

Federación Española de Triatlón

Vanessa Huesa, lideresa en la primera quedada de la provincia de València

La cita será el próximo 26 de noviembre de 9 h a 11.30 h en el velódromo de la Pobla de Vallbona, y la inscripción es gratuita. El Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona y el club local, Triansias Vallbona Club Deportivo, acompañarán a Vanessa Huesa en este primer encuentro que quiere convertirse en referente de un calendario anual con quedadas #LideresasAmazonas en las 3 provincias de nuestra comunidad.

Reserva tu plaza inscribiéndote en la página oficial y conoce a fondo el programa. En la quedada de La Pobla de Vallbona se trabajarán las transiciones, ciclismo y carrera a pie, por tanto será imprescindible contar con ropa deportiva, bicicleta (cualquier tipo de bicicleta es válida) y casco.

Las inscripciones se cerrarán el jueves 24 a las 12:00h, para poder gestionar el seguro de un día a aquellas asistentes sin licencia.

Más información e inscripciones

Noticias Relacionadas