1500 escolares participan del Stand de la Federación en Expojove

Expojove13-14

La exposición cierra hoy sus puertas con éxito en esta primera participación de la Federación.

Magnífica acogida ha tenido en éstos 10 días el stand que la Federación de Triatlón de la C. Valenciana instaló en Expojove 2013. Ésta iniciativa, de la cual han participado dos clubes con destacadas escuelas deportivas (A Corre-Cuita y Avant) ha cumplido sus objetivos de, por una parte, servir de escaparate para el conocimiento de nuestras modalidades deportivas por el público en general y, por otra, acercar a los más jóvenes nuestro deporte.

En efecto, la participación de escolares en las distintas actividades organizadas por los monitores de la Federación y los clubes A Corre-Cuita y Avant ha atraído a 1500 escolares cuyas familas ya tienen el triatlón como opción deportiva y educativa para sus hijos; actividades que en 2013 lograron un total de 700 licencias escolares en toda la C. Valenciana.

Agradecer también a los monitores en prácticas de los cursos de entrenadores sin cuya colaboración hubiese sido más complicado si cabe la organización de este acontecimiento; y por supuesto a todo el personal de Expojove y sus atenciones para nosotros en un entorno en el que el compañerismo y la colaboración han sido la tónica general.

Destacar igualmente la colaboración de la campaña tuvidaenmetroymedio.com que acercó a todos los asistentes la necesaria sensibilidad en el uso de la bicicleta.

El año que viene volveremos, ¡seguro!

Noticias Relacionadas