146 triatletas de la CV tomarán la salida en el Campeonato de España de Duatlón de Avilés

Este fin de semana (10 y 11 de abril) regresa la competición nacional en Avilés. La ciudad, que tuvo que suspender la prueba el pasado año como consecuencia de la COVID19, contará con cerca de 1.400 triatletas que seguirán estrictas medidas de seguridad sanitarias específicas, reflejadas en el Plan de Actuación COVID19 de la Federación Española de Triatlón.

Desde la Comunitat Valenciana se desplazan a la competición 146 triatletas de categorías: élite, juvenil, junior, cadete, paratriatlón y GGEE.

Ver listado de triatletas de la CV

Horarios y circuito de la prueba

El sábado disputarán el Campeonato las categorías cadete, juvenil y junior en este orden, a partir de las 10.00 h. La competición se prolongará hasta las 15.00 h de la tarde. La prueba júnior tendrá 2 series finales a partir de las 16.00 h. A las 17.30 h comenzarán las pruebas de paratriatlón. El domingo por la mañana a partir de las 9.00 h tomarán la salida los GGEE. La prueba élite masculina comenzará a las 11.30 h. La élite femenina tomará salidad a las 13.30 h.

Desde la FTCV seguiremos atentos la actuación de nuestros triatletas e iremos compartiendo por redes resultados y resúmenes del fin de semana.

Copyright imagen: Fetri

Noticias Relacionadas