Victor Calvo y Eva Sanchez, los mejores en Petrer 2013

dupetrernews

En la penúltima prueba puntuable para el Ranking de Duatlón 2013

Esta mañana se ha disputado una jornada más del Ranking de Duatlón, competición de la «regularidad» por excelencia, siendo la penúlitma prueba a falta de la disputa de la última jornada en la también localidad alicantina de Orihuela.

Los pronósticos se cumplieron de manera que la local Eva Sánchez y Víctor Calvo fueron quienes se llevarían la victoria. En lo que al desarrollo deportivo de la prueba se refiere, Sánchez (C.N. Petrer – Carpintería Metálica La Villa) impondría su ley en el segmento ciclista, pese a la primera posición momentánea alcanzada por la duatleta del Tiro Pichon de Elche, Jessica Guerrero, durante la primera parte de la prueba. Como decimos, solo Nuria Morrió pudo aguantar el brillante tercer segmento de la duatleta del C.N. Petrer – La Vila; alcanzando la tercera plaza por detrás de J. Guerrero.

Sobre la prueba masculina poco más que añadir. Todos los presentes se descubrieron nuevamente ante el duatleta del Lobos Triatlón, Víctor Calvo que tuvo en el antellense Jordi Pascual un durísimo rival. Pascual (Diablillos de Rivas) tendría hasta el último momento la victoria en sus «piernas», siendo sin embargo superado por Calvo por tan solo 5 segundos en línea de meta. Pablo Arrastia (Saltoki Trikideak) acompañaría a Jordi y Víctor en el cajón de vencedores.

La prueba por clubes estaría dominada por el Carpintería Metálica La Villa, seguido del Tiro de Pichón de Elche y de la Universidad de Alicante, en categoría femenina. Por su parte, Club Triatlón Villena, Carpintería Metálica La Villa y C.T. Poblats Marítims serían las tres escuadras masculinas clasificadas.

La entrega de premios estuvo presidida por el Sr. Concejal de Juventud y Deportes del M.I. Ayto. de Petrer, Carlos Andreu. La prueba estuvo organizada por el C.N. Petrer – Carpintería Metálica La Villa. Esta prueba es una de las más tradicionales de cuantes se disputan en la C. Valenciana, cumpliendo este año su decimoquinta edición.

Todos los resultados los tienes en este enlace.

Noticias Relacionadas