Valencia LD cierra inscripciones el próximo 1 de mayo

natacion aguas abiertas

Valencia LD afronta la recta final hacia el 2 de junio, fecha en que vivirá su segunda edición. Con 700 triatletas inscritos hasta la fecha, la organización cerrará las inscripciones el próximo 1 de mayo.

La competición valenciana invita a los inscritos a la tercera sesión de entrenamiento, en esta ocasión, natación en aguas abiertas.

 

Valencia LD afronta la recta final hacia el 2 de junio, fecha en que vivirá su segunda edición. Con 700 triatletas inscritos hasta la fecha, la organización comunica que cerrará las inscripciones el próximo 1 de mayo.
Organizado por el Ayuntamiento de Valencia, la Fundación Deportiva Municipal, la Federación Valenciana de Triatlón y Trisense Sport, este triatlón de media distancia se presenta con 1.900 metros de natación, 90 km de ciclismo y 21 km de carrera a pie, en unos circuitos que pretenden aunar espectáculo y seguridad.

Entrenamiento en aguas abiertas para inscritos

A 9 semanas de la prueba, Valencia LD continua con su programación de actividades para inscritos. El próximo 20 de abril, de la mano de los entrenadores de Enjoy-Up, llega el turno de entrenar la natación en aguas abiertas.
Gratuita y exclusiva para inscritos, esta actividad tiene un cupo limitado para poder ofrecer una formación personalizada. Los interesados pueden reservar su plaza en actividades@trisensesport.com
Más información e inscripciones: www.valenciald.com

Noticias Relacionadas