Un podium internacional más para Javier Lluch en Altafulla

podiummediterraneo

El pasado sábado 16 de Julio en Altafulla el junior valenciano Javier Lluch fué bronce en el Campeonato del Mediterráneo, sólo superado por Cesc Godoy y el francés Felix Duchamp.

En la competición de Copa de Europa Javier Lluch fué el mejor valenciano (2º mejor español) finalizando 5º seguido de Roberto Sánchez Mantecón; 6º; a sólo un segundo (3º mejor español).

Altafulla fué el epicentro del triatlón el pasado fin de semana, celebrando la Copa de Europa y el Campeonato del Mediterráneo, en el que Javier Lluch suma un podium internacional élite con un bronce y una destacada actuación que del numeroso grupo de españoles sólo fué superada por Cesc Godoy. Emocionante final ante otro joven valenciano como el sub23 Roberto Sánchez Mantecón que se decidió al sprint por un segundo en la línea de meta, 58´43″ para Javi y 58´44″ para Roberto.

El tercer valenciano que tomaba parte en la competición fué Romaric Forques, que siendo todavía cadete finalizó en un 32º puesto.

Resultados completos en este enlace

Felicidades a estos tres grandes triatletas, que cada día crecen más como deportistas y son ejemplo de una excelente progresión que nos hace sentir orgullosos de las cotas que está alcanzando el triatlón valenciano con ellos.

Noticias Relacionadas