Un gran elenco de triatletas disputan mañana el Autonómico de Triatlón Olímpico en Vinarós

live

Además del Campeonato Autonómico Absoluto de Triatlón Olímpico la prueba es clasificatorio para el Campeonato Nacional de Triatlón Élite.

Como novedad, la prueba se podrá seguir en vivo, Live está activo una vez comenzada la competición entrando a través del módulo de resultados de la página web de la federación www.triatlocv.org

La prueba promete muchas emociones, triatletas de reconocido prestigio como Emilio Aguayo del C.T CD Moncada, Jordi Pascual y Roberto Sánchez del C.T. Diablillos de Rivas y Alex Cerdá o Victor Benages del C.T. Huracán Valencia lucharán por ser Campeón Autonómico. En cuanto a las chicas, Nuria Morrió del Universidad de Alicante, Miriam Roselló o Angels Vidal del Inelec Club Triatló Sueca o Fátima Sánchez del S.D. Correcaminos harán lo própio en la prueba femenina.

Casi 350 participantes estarán en esta edición del Triatló de Vinarós, organizado por el Club Triatló Jijijaja de Vinarós, que en su XXV edición ha realizado un esfuerzo organizativo para que los triatletas disfruten al máximo de este gran Campeonato.

Está confirmado que a la entrega de premios, prevista para las 13 horas, acudirá el Presidente de la FTCV Rafael Redondo y el Diputado de Deportes de Castellón Luis Martínez.

Tras la entrega de premios los participantes podrán disfrutar de una estupenda fideuá invitación del Restaurante Bergantín.

Para más información visitar la web www.triatlodevinaros.com

 

 

 

Noticias Relacionadas