Últimos días para la inscripción al XXV Triatlón Alto Palancia

cartel

El sábado 28 de Junio a las 16 horas se celebra la XXV edición del Triatlón Alto Palancia, que forma parte del Circuito de Diputación de Triatlón de Castellón. Para inscribirse acudir a este enlace

De momento, cerca de 250 inscritos disputarán la prueba que precede a la competición del Campeonato de España de Triatlón por Autonomías, que se celebrará a partir de las 18 horas. Inscribirse en el XXV Triatlón Alto Palancia es una perfecta oportunidad para competir a la par que quedarse después a ver a los mejores triatletas del panorama internacional en una gran competición.

Además, el club organizador, El C.T. Alto Palancia, ha realizado un esfuerzo extra para dotar de los mejores servicios a los participantes, con un avituallamiento con horchata y fartons, agua a cargo de Acquajet, isotónicas a cargo de Infisport, regalos a los ganadores a cargo de los patrocinadores de la prueba, una camiseta conmemorativa del campeonato, etc.

En la prueba habrá una extensa zona expo con los patrocinadores principales, Mobel Sport, Infisport, Acquajet y Happy.co, y se podrán adquirir productos de los mismos.

Además de todos estos servicios y de la oportunidad de ver en competición a grandes deportistas internacionales, se podrá animar a nuestra selección, que parte con muchas posibilidades de estar en el podium.

La prueba ofrece un bonito circuito y un despliegue importante en cuanto a voluntarios y personal organizativo, lo que hace que la seguridad esté garantizada y los deportistas puedan disfrutar al máximo esta competición de distáncia sprint, asequible para todo tipo de triatletas.

Los ayuntamientos de los tres municipios implicados; Segorbe, Jérica y Navajas; han colaborado con la dotación de material y servicios, por ello desde la FTCV queremos agradecer su colaboración para la celebración de las diferentes competiciones durante el fin de semana y en concreto poder hacer especial esta XXV Edición del Triatlón Alto Palancia.

Más información aquí

¡Animaros a inscribiros en esta prueba puesto que os ofrece muchas cosas interesantes a los deportistas!

Noticias Relacionadas