Últimos acuerdos de la Junta Directiva

FVT-logo-vertical-1

En su primera reunión de este año 2014

La reunión de la Junta Directiva de la Federación celebrada hace pocos días acordó, entre otros, el aumento de la cantidad devuelta a los organizadores en las licencias de un día; así como la compensación a aquellos que solo promuevan pruebas para federados. Por otra parte, a propuesta del Dpto. de Competiciones, se aprobó el cupo máximo para federados fuera de la CV en pruebas de liga de clubes.

En el apartado de otros asuntos, se debatió la problemática de diversas iniciativas organizativas de dudosa solvencia credibilidad, que no solamente afectan a la C. Valenciana. En este sentido, en este enlace puedes ver el informe preparado a tal efecto para conocimiento de la masa social de federados.

También se debatieron cuestiones tales la racionalización de las compensaciones económicas a los Oficiales; o la preparación del proceso electoral que se abrirá a finales del presente año.

Por último, Eduardo Part, que durante algo más de un año ostentaba el cargo de tesorero, presenta su renuncia por razones personales. En este sentido, el presidente quedó encargado de buscar un sustituto para este puesto en el que tan brillante tarea ha desarrollado E. Part.

Noticias Relacionadas