Últimas horas para la inscripción a las pruebas del fin de semana

finde

Este fin de semana tendrán lugar 4 pruebas de muy diversa tipología en la Comunidad Valenciana. El sábado se disputarán el II Triatlón Olímpico de Elche (primero de la temporada) y El Duatlón Escolar de Cárcer, el domingo será el turno para el II Duatlón Cross de Penyagolosa Triexperience y el III Duatlón de Cárcer. La inscripción a estas 4 pruebas se cierra esta noche a las 23:59 horas. Para participar inscribirse en www.triatlocv.org en este enlace.

 El calendario federativo valenciano ofrece pruebas en distintas localidades y de distinta modalidad cada fin de semana.

Este sábado 28 de marzo en Elche tendrá lugar el primer triatlón de la temporada; en distáncia olímpica; y organizado por el ilicitano de triatlón. También será una jornada para el deporte escolar; esta vez será Cárcer quien reciba a nuestros pequeños deportistas en una jornada de duatlón que forma parte de los XXXIII Jocs Esportius de la CV, siendo esta prueba puntuable para la Fase Provincial de Valencia y Autonómica.

El domingo, será el turno de los adultos en Cárcer, en la tercera edición de un Duatlón de carretera que comenzará a las 10 de la mañana. A esa hora ya llevarán una hora de carrera en el Sky Limits Penyagolosa, prueba de modalidad Cross que ofrece dos distáncias, la Ultra (USLP) y otra más breve (SLP), que comenzarán a las 9 y 9.30 horas de la mañana respectivamente.

En definitiva, mucha oferta en la Comunidad Valenciana para todo tipo de deportistas. Elije tu mejor opción y no dudes en inscribirte. Más información en calendario

 

Noticias Relacionadas