Últimas horas para inscribirte a uno de los triatlones más espectacular del verano

alcossebre

Esta noche a las 23:59 horas se cierran las inscripciones para esta III Edición del TRI Sprint+ de Alcossebre, prueba puntuable del Circuito de Triatlón Diputación de Castellón.

Para inscripciones ir a la página web de la FTCV www.triatlocv.org en este enlace Inscripciones

No te pierdas una prueba que transcurre en un entorno de playa y naturaleza impresionante. Con unos recorridos espectaculares, un ambiente deportivo y una organización al más alto nivel.

Dada la climatología prevista y las altas temperaturas de los últimos días, la Organización ha previsto en la carrera a pie 4 pasos por puntos de avituallamiento liquido refrigerado y 5 pasos por puntos de agua y duchas para refrescarse mientras se corre. El objetivo sigue siendo que el triatleta disfrute al máximo de esta prueba y la organización está volcada para que así sea.

750m de Natación
La mejor manera de empezar esta prueba en la espectacular Playa de las Fuentes. Recorrido de 750m a 1 vuelta.

21km de Ciclismo
Rapido circuito de ciclismo que pone a prueba tus piernas.
Se han distanciado más los tiempos de las salidas de natación para evitar el mayor número de doblados y que se pueda realizar este segmento de la forma más cómoda y segura.

7km de Carrera a pie
Se inicia en el Paseo Marítimo y se adentra en la espectacular Sierra de Irta bordeando la costa por su paseo hasta el Faro.

Una prueba con mucha calidad que no te puedes perder. ¡Aprovecha las últimas horas de inscripción!

Más información en www.tricastello.org

Noticias Relacionadas