Última oportunidad para participar en el I Duatlón Ciudad de Castellón

ducastellon

El Duatlón se celebra este domingo 31 de enero por la mañana. Las inscripciones, abiertas en la página de la FTCV www.triatlocv.org en este enlace, estarán abiertas hasta esta noche a las 23:59 horas.

Se prevee superar los 150 inscritos, que disputarán esta primera edición de la prueba de distáncia sprint, en la que se participará de forma individual y por relevos.

El Duatlón está adaptado para paratriatletas, con distáncia 5 km de carrera a pie, 20 km de ciclismo y 2,5 km de carrera hasta meta. Tomará la salida a las 8 de la mañana desde el Recinto Ferial de Castellón, donde también estará la meta.

Tras la entrega de premios de adultos, también habrá prueba escolar, con comienzo a las 11 horas con la categoría cadete. Será competición de los «XXXIV JJDD Vialterra de la Comunidad Valenciana», puntuable para la Fase Provincial de Castellón y cuyas 300 plazas ya están agotadas.

Será una prueba que sentará precedente en la Ciudad, por ser el I Duatlón organizado en el núcleo urbano. El C.T. Evasión Castellón ha cuidado con mimo todos los detalles de esta prueba que cerrará las competiciones del mes de enero, y es una de las primeras que arrancan la temporada, importante test para nuestros deportistas de cara a afrontar este 2016.

Para más información sobre la prueba ir a reglamento

Noticias Relacionadas