Trivoluntariat Premio al Mérito Deportivo de la Ciudad de Valencia 2017

La ciudad de Valencia entregó ayer los premiso al mérito deportivo del año 2017.

Ayer la concejalía de deportes de la ciudad de Valencia junto a la Fundación Deportiva Municipal organizaban la gala de los premios al Mérito Deportivo 2017. Durante la ceremonia se hicieron entrega más de veinte premios a diferentes deportistas y entidades, por sus trayectorias en el mundo del deporte a lo largo de la temporada 2017. En la categoría del Voluntariado Deportivo, Trivoluntariat, entidad de voluntariado de la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana, recibía el reconocimiento por ser la entidad que más ha apoyado el voluntariado deportivo.
Desde TriVoluntariat, nuestras únicas exigencias son las de tener ganas de compartir y ayudar a que miles de personas al año, puedan cruzar la meta y así cumplir sus sueños por los que tanto se han estado esforzando. Como el Triatlón va de eso, de esforzarse y ser perseverante, uno de nuestros propósitos es el de transmitir estos valores, a través de la solidaridad, a todas aquellas personas que luchan por cumplir también sus sueños después de una gran caída. Nuestra labor en este ámbito se desarrolla desde 2016, potenciándose este año las relaciones con otras entidades de carácter social, que nos permiten dar alternativas a colectivos que de otra forma no tendrían la necesaria visibilidad para lograr su integración. 
 
Además, con el fin de que todos somos parte de este deporte,en nuestros Estatutos hemos incluido la figura del voluntario como parte integrante de los colectivos federativos teniendo los mismos derechos que deportistas, entrenadores, árbitros y clubes. Entendemos la unión entre deporte y voluntariado, como la mejor herramienta de acción social para superar las desigualdades, por todos los valores que contiene y le rodea ya sea practicándolo o ayudando a que se practique. Deporte. Valores. TriVoluntariat.  

Noticias Relacionadas