TriCastellón finaliza con el Triatlón de Oropesa

oropesapremios

El Triatlón de Oropesa del Mar recibió a más de 250 participantes en la que fué la última prueba del Circuito de Triatlón de la Diputación de Castellón.

 Ganaron Kiko Hervás, del BH Concept Store Valencia e Inmaculada Sánchez Belis, del Triatlón Alto Palancia.

Inmaculada Sanchis realizó una excelente prueba en la que destacó su increible segmento ciclista, más de 4 minutos inferior al segundo mejor parcial. esta ventaja le permitió disfrutar de la carrera y cruzar la meta con 3´29″ por delante de la segunda clasificada, Irene Montes, del Marlisn Triatlón Madrid y a 3´42″ de la tercera, Lorena Mª Gil, del Bicis Ortiz – U.C. Vall de Uxó.

Kiko Hervás por su parte comenzó con holgada diferencia sobre los demás en la natación; disciplina deportiva de la que proviene; aguantando en cabeza el resto de la prueba aunque sufriendo para conseguir la victoria, ya que Rafa Zapata; del Morvedre Triatlón; fué recortando distáncias hasta cruzar la meta a sólo 10″ del ganador. Tercero, a 1´03″, fué Samuel Gil, del C.E.A. Bétera.

Clasificaciones prueba

Como vencedores del circuito, finaliza primero el triatleta del Morvedre Triatlón Rafa Zapata, segundo Jose Luis García, del club Triatló Vila-Real, y tercero Mario Salvador, del C.T. Evasión Castellón. Resultados

Yowanka Pallarés, del C.T. Evasión Castellón es la mejor en el circuito provincial siendo segunda Mª del Mar Navarro, del Morvedre Triatlón y tercera Martina Herrera del TriLavall. Resultados

En cuanto a los clubes, los ganadores son el C.T. Evasión Castellón en la clasificación femenina, que también se lleva premio en la masculina, como segundo club, solo superado por el Morvedre Triatlón, ganador. Tercero ha sido el C.T. Anfibios Almassora. Clubes femenino y Clubes masculino

Desde la FTCV queremos agradecer a todos los deportistas su participación y felicitar a los ganadores y al organizador de esta prueba, 42ypico, que realizó una excelente competición con muchas atenciones con los triatletas.

Destacó la asisténcia de Luis Martínez, de la Diputado de Deportes de Castellón, que expresó su satisfacción por las más de 2000 participaciones de deportistas en las 5 pruebas del circuito y confirmó la voluntad de seguir apoyando estas iniciativas deportivas en próximas temporadas.

Noticias Relacionadas