Trabajo federativo para la gestión de permisos: ICAN Gandía

ican

Esta mañana se ha reunido personal federativo para tratar la gestión de una prueba nueva en el calendario federativo 2014, el LD Ican Gandia.

A la reunión, asistieron el capitan jefe de la guardia civil de tráfico de Valencia, el capitán Oliver y el jefe del destacamento de tráfico de Gandia junto con la organización de la prueba Ican Triatlon y Mikel Acedo, responsable de competiciones en la FTCV.

La federació de Triatló de la Comunitat Valenciana tratará de dar viabilidad a este proyecto al igual que lo hace con todas las pruebas del calendario federativo valenciano, y esta reunión ha sido un paso más en los acuerdos a nivel de permisos y recorridos de esta y otras pruebas de la Comunidad.

La FTCV, en su afán de mejorar la gestión de la organización de las pruebas, de nuevo se reúne con los responsables de tráfico para poder gestionar la viabilidad de todas las pruebas de nuestro territorio, aunque en esta ocasión el tema que principalmente se ha tratado es el diseño de los recorridos de Ican Gandía, prueba de Larga Distáncia que llegará a nuestra provincia en octubre de este 2014.

La reunión ha resultado muy positiva, lo que es síntoma de las buenas relaciones entre la FTCV, Jefatura de Tráfico e Ican Triathlon, que está iniciando un buen trabajo organizativo para la prueba.

Esperamos poder dar más detalles en breve sobre esta y otras pruebas que se han tratado en la reunión.

Más información sobre la prueba Ican Gandía en este enlace

Noticias Relacionadas