Tamara Gomez, Emilio Aguayo y Roberto Sánchez, convocados por la FETRI para la Copa de Europa de Quarteira

quarteira

Tamara Gómez y Emilio Aguayo competirán en élite el 12 de Abril por la tarde, Roberto Sánchez lo hará en junior el domingo 13 por la mañana.

Alvaro Campos y Martín Millo figuran como 1º y 4º reserva junior masculino en la lista de la convocatoria.

Emilio Aguayo y Tamara Goméz participaron en 2013 quedando el 33º clasificado en elite masculina y la 22ª en la elite femenina. Roberto Sánchez también participó en categoría junior logrando ser 10ª en su primera participación en una Copa de Europa.
Tamara Gómez espera conseguir mejorar considerablemente el resultado de la edición pasada ya que este año está llevando a cabo una preparación en Nueva Zelanda, y competirá en la Copa del Mundo de Mooloolaba (Australia) como inicio de temporada el próximo fin de semana. Parece que la triatleta ilicitana se encuentra en un excelente estado de forma y a pesar de que se enfrentará a triatletas internacionales como Anne Haug, Gwen Jorgensen o Andrea Hewitt, su objetivo es sumar los primeros puntos internacionales de la temporada para poder formar parte del Circuito de las Series Mundiales donde se juega la clasificación olímpica para estar en Rio 2016.
Emilio Aguayo afronta esta convocatoria con ilusión a pesar de que en esta temporada ha competido poco, ya que se encuentra recuperándose de una lesión.
Roberto Sánchez pretende mejorar notablemente su resultado de la edición anterior. De momento ha iniciado la temporada como brillante campeón autonómico de Duatlón Sprint, y parece que se encuentra en un buen estado de forma.
El 12 y 13 de Abril estaremos pendientes de estos 3 triatletas valencianos, y quizás de alguno más si Álvaro y Martín son convocados finalmente.
Esperemos que obtengan un excelente resultado.
Para ver la lista completa de convocatoria Junior Femenina

Noticias Relacionadas