Sharon B.García, Andrea Fernández y Javi Lluch convocados en concentraciones nacionales

TRIATLON LOGO

Sharon Belén García del C.T. CD Moncada y Andrea Fernández del C.T. Huracán Valencia han sido convocadas para la concentración «Triatlón y Mujer» que se celebrará del 29 de Junio al 2 de Julio en el CAR de Madrid. Javier Lluch, del club C.T. Huracán Valencia ha sido convocado para la concentración nacional de Tecnificación que tendrá lugar del 7 al 13 de julio en el CAR de Sant Cugat en Barcelona

La convocatoria de los tres triatletas para estas concentraciones es fruto de los buenos resultados que están obteniendo en esta temporada 2014.

 

Las dos triatletas valencianas viajarán a Madrid tras disputar en Allariz el Campeonato de España de Triatlón cadete Escolar, que se celebra del 27 al 29 de Junio. En la concentración se evaluarán sus habilidades técnicas y se establecerán recomendaciones de entrenamientos. Además, se pretende forjar la continuidad de las deportistas en el triatlón.

Vanessa Huesa, directora técnica de la Federación Valenciana de Triatlón también ha sido convocada como técnico y acompañará a las deportistas en esta concentración de «Triatlón y Mujer».

Javier Lluch ha partido hoy hacia Penza, para competir en el Campeonato de Europa Youth. Se incorporará a la concentración de Barcelona la semana que viene. Han sido convocados los mejores triatletas nacionales de categoría cadete y junior, y lo que se pretende es que se conozcan, convivan y también indicarles que se busca en cuanto a perfiles de natación y carrera a estas edades. Se valorará su nivel deportivo físico y técnico, se les harán recomendaciones en cuanto a entrenamientos para su preparación y se les realizará un test de eficiencia en nado y carrera.

Nuestras más sinceras felicitaciones a los tres deportistas y esperamos que disfruten de esta convocatoria por la importáncia que tiene estar en una concentración nacional

Noticias Relacionadas