Se disputó la tercera jornada del Ranking de Duatlón en Benidorm

Sin ttulo-1

Eva Sanchez y Víctor Calvo lograron la victoria en una de las pruebas, la Sprint

Después de un año, Benidorm vuelve con fuerza al panorama del Duatlón de la C. Valenciana con la celebración de las pruebas Sprint y Super-sprint que congregaría a más de dos centenares de participantes. En el magnífico escenario de Terra Natura, el equipo de White Triatlón nos deleitaría con una atractiva prueba que seguro en años venideros será un referente a tener en cuenta.

Tal y como estaba «previsto», el duatleta del Lobos Triatlón, Víctor Calvo sería el ganador absoluto en la prueba Sprint Masculina por delante de Moises Perea (Tragaleguas.org) y Gorka Apraiz. Por su parte, la prueba femenina estaría liderada en todo momento por Eva Sánchez (C.N. Petrer – Carpintería Metálica La Villa), quien aventajaría en casi dos minutos a Miriam Muñoz (Lobos Triatlón) y Nuria Morrió (Universidad de Alicante).

Posteriormente a la prueba Sprint, tercera puntuable para el Ranking de Duatlón, a expensas de lo que suceda en Petrer y Orihuela, se celebró otra competición correspondiente a la categoría Super – Sprint. De esta forma, el equipo organizador cumpliría su objetivo de dotar a esta prueba de distancias asequilbles para una gran mañana de duatlón popular. Todos los resultados ya los puedes consultar en este enlace.

Noticias Relacionadas