Se celebró la Gala de clausura del CDC 2016

GALACDC

El Circuit Duatlons Castelló culminó en Onda su cuarta edición. La edición de 2016 empezaba en Almenara el 17 de enero, y continuaba con La Vall D´Uixó el 14 de febrero, Vila-Real el 20 de febrero, Almassora el 12 de marzo y finalizaba el 20 de marzo en Onda. El pasado sábado 9 de Abril se celebró la Gala de entrega de premios.

Este 2016 ha sido el año de la consagración de este bonito y ambicioso proyecto que se puso en marcha hace cuatro temporadas por un grupo de amigos integrantes de los diferentes clubs que conforman el Circuit de Duatlons de Castelló.

El total de participantes esta IV edición han sido 1646 duatletas entre las 5 pruebas. Una media de 330 participantes por competición, un éxito en la modalidad duatlética.

Además, dada la gran calidad de las competiciones que ofrece el CDC en 2016 la FTCV ha nombrado a dos de las pruebas sede de Campeonatos Autonómicos (Almenara y la Vall d’Uixó) y una prueba Ranking Duatlón (Vila-real).

La comida de Gala de entrega de premios se celebró en el Restaurante l’Alter, con unos 130 comensales asistentes. Por la mañana se celebró una jornada deportiva en la que participaron 25 duatletas.

Los organizadores del CDC ya están trabajando para que la V edición de 2017 sea un éxito mayor y para que el circuito venga con todavía más novedades.

Más información en www.circuitduatlonscastello.com

Noticias Relacionadas