Santiago Soliño lidera el ránking de paratriatlón en la clase Tri 3 de la Federación Española

ValerianoMorenoparatriatlon

Emilio Aguayo y Carmen Alfonso, los mejores valencianos en el ránking de la Copa de España de triatlón

Santiago Soliño lidera la clasificación del ránking de paratriatlón en la Clase Tri 3 según la lista hecha pública por la Federación Española de triatlón. El representante de la Comunitat Valenciana manda por delante de su compañero Valeriano Moreno.

Soliño acumula un total de 92 puntos, mientras que Moreno es segundo con 57 puntos en su haber. Por otra parte, en Tri 5, Juanjo López, de la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana es sexto con 34 puntos.

Por otra parte, en la clasificación de la Federación Internacional de Triatlón, Valeriano Moreno ocupa una meritoria séptima plaza con 299 puntos. Moreno ha ascendido desde la posición duodécima en un ránking en el que manda el francés Geoffrey Wersy. Santiago Soliño, en esta ocasión, está por detrás de Moreno y es noveno con 225 puntos.

En el ránking de la Copa de España de triatlón, Emilio Aguayo y Carmen Alfonso son los mejores deportistas de la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana.

Emilio Aguayo, del Komando 226ers, es vigésimo con 2316 puntos. Un puesto por detrás se encuentra Víctor Candel, del Tragaleguas.org, que acumula 2288 puntos. El gandiense Jesús Gomar, en las filas del Cidade de Lugo Fluvial, es octavo.

En chicas, Carmen Alfonso, del Morvedre Triatlón, está entre las clasificadas de la Copa de España. De hecho, es decimotercera con 23998 puntos.

Noticias Relacionadas