Revisión Médica Federativa

images

El 31 de marzo se cumple el plazo para pasar la revisión médica de los federados en el primer trimestre del año 2013.

Tal y como se estableció en el protocolo federativo de la licencia deportiva, es necesario pasar una revisión médica básica cuyo protocolo está especificado en el siguiente enlace.

Este domingo 31 de marzo finaliza el plazo para pasar la revisión médica de los federados en el primer trimestre del año.

Es importante recordar que este protocolo ya se inició en la temporada 2012 vinculado a la tarjeta esportiva, y que la validez de la revisión médica es de 24 meses a partir de la fecha en que fué superada. Por tanto, si en la pasada temporada ya se superó la revisión no será necesario que se haga de nuevo en esta temporada 2013.

Si todavía no se ha pasado, la información referente a centros concertados y cómo contratarlo se puede encontrar en la página web de la federación www.triatlocv.org (Federación-Fedérate-¿Quieres pasar revisión médica a través de la Federación?).
Los federados que hayan superado una prueba de esfuerzo o una revisión médica en otro centro médico externo a los concertados deben remitir el Certificado médico de aptitud deportiva firmado por un médico deportivo o cardiólogo a reconocimiento@triatlocv.org

Noticias Relacionadas