Reunión Master Gestión Deportiva UPV y Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana

master

Aprovechando las fiestas navideñas el Director del Master, Dr. César Iribarren y el Gerente de la FTCV, D. Arturo Navarro, han mantenido una reunión para estrechar aún más si cabe lazos entre las dos entidades.

La reunión ha sentado las bases para realizar nuevos proyectos conjuntos, ampliar el número de alumnos en prácticas desde la Federación y también abrir nuevos proyectos con la Asociación de Antiguos alumnos del Master en Gestión Deportiva.

En cuanto a los proyectos, en la reunión estuvo presente Jesus Ruiz, responsable de la firma Tres Direcciones y Director de eventos tan relevantes como el Circuito Trail Valencia o la Maraton de Montaña de Valencia; todo ello con objeto de poder colaborar en pruebas relacionadas con nuestro deporte en zonas de interior.

El encuentro ha tenido lugar en la nueva sede de la FTCV, inaugurada en Abril del 2015. Cesar Iribarren ha visitado las instalaciones y ha podido comprobar insitu las mejoras de la casa del triatlón valenciano.

El Master de Gestión Deportiva UPV ha querido agradecer la enorme implicación que todos los años tiene la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana con su organización, donde han cursado sus estudios varios miembros del personal de la FTCV.

Esperamos que de esta reunión salgan nuevas y brillantes colaboraciones para 2016.

 

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas