Resumen de resultados de equipos valencianos en el Cpto. de España de Clubes

Aguilas15

Buenas clasificaciones para los equipos desplazados a la última prueba de la Liga Nacional de Clubes.

Tras la última prueba del Campeonato de España de Triatlón por Clubes del 12 y 13 de septiembre los resultados finales de 1ª y 2ª División Nacional quedan de la siguiente manera.

El sábado 12 de septiembre tiene lugar la prueba de Liga nacional de Promoción donde en categoría Femenina el CT Huracan Valencia con su 2ª posición ha conseguido subir a 2ª División Femenina. Mientras que en categoría masculina en promoción el CT Huracan Valencia tras ser 5º consigue al igual que las féminas subir a la 2ª División masculina.

Respecto a los resultados de la 2ª División en categoría masculina sube a 1ª División CT Laboratorio Sys, se mantiene en 2ª CT CDM Moncada y baja a promoción Komando CT. En cuanto a la 2ª División Femenina sube a 1ª División el CEA Betera, y baja a promoción Komando CT.

En 1º División Masculina se mantiene el Tripuçol en 10º posición, mientras que Tragaleguas.org baja a 2º División. En categoría femenina ambos clubes cambian los papeles siendo el Tragaleguas.org quien se mantiene en 1º División y el Tripuçol baja a 2ª División.

Por úlitmo citar la actuación de 3 valencianos que corrieron en las filas de clubes de fuera de la CV como es Jordi Pascual que se alzo con la victoria siendo con el CT Diablillos de Rivas en 1ª División masculina. Sharon Belen Garcia obtuvo la 6ª plaza en 2ª División con el Triatlon Ferrol y Romaric Forques que obtuvo la plata con el Ciudade de Lugo Fluvial en 2ª División Masculina.

RESUMEN DE RESULTADOS:

1º División Masculina
12º Tripuçol
13º Tragaleguas.org

1º División Femenina
9ª Tragaleguas.org 
11ª Mortes Bikes-VRP Electric -Club Triatlo Sueca
13ª Tripuçol

2º División Femenina 
4ª CEA Betera

2º División Masculina
1º CT Laboratorio Sys
11º CT CDM Moncada

Promoción Femenina
2ª CT Huracan Valencia
9ª CT Laboratorio Sys
14ª CT CDM Moncada
16ª Club Triatlo Gandia
19ª Tridimonis
20ª CT Arena Alicante

Promoción Masculina
4º CT Huracan Valencia
8º CEA Betera
12º Universidad de Alicante
15º Tricanet de Berenguer
17º CT Arena Alicante
19º Mortes Bikes-VRP Electric -Club Triatlo Sueca
22º Tridimonis

Noticias Relacionadas