Record de participación en el V Triatlón de Gandia-Liga de Clubes Caixa Popular

gandia-news

Las competiciones Open, Supersprint, Triatlón de la Mujer y Liga de clubes Caixa Popular llenaron la tarde de triatlón en la playa de Gandía

La tarde comenzó con las distancias cortas, en las que Carlos Gutierrez Córdoba y Thea Ingebjorg Gjertsen se proclamaron campeones de la prueba supersprint y triatlón de la mujer, respectivamente.

Las pruebas Open tomaron la salida a media tarde, con una excelente temperatura ambiente y una zona muy ambientada y llena de público, Agustín gómez Valiñas del Ciudad de Lugo Fluvial fué el claro ganador de la prueba en categoría masculina, y Elena Botillo Pérez del Triatlón Clavería en la femenina.

La prueba de la Liga de clubes tomó la salida con retraso debido a una incidencia médica, pero el gran nivel de los competidores hizo olvidar a los espectadores la espera, pues la prueba se vivió con emoción hasta el final, tanto en féminas, en que Eliana Kirst Sotelo del Lobos Triatlón demostró un excepcional estado de forma en los tres segmentos de la prueba, como en la prueba masculina, en la que Miguel Fernández y Victor Benages, del C.T.Huracán Valencia, se disputaron la victoria en la línea de meta, en la que resultó ganador Vicente. Los podiums los completaron Laia Escobedo y Helena Candel en féminas y Vicente Pamblanco ocupando el tercer puesto de la prueba masculina.

El Inelec-Club Triatló Sueca fué el ganador por clubes en féminas, seguido del club local C.A. Safor Cafemax y Tripuçol. El mejor lugar en el podium masculino fué para el club C.T.Huracán Valencia, seguido del C.T CD Moncada y Tripuçol.

La tarde finalizó con la entrega de trofeos, en la que también se otorgaron premios a los ganadores de las diferentes categorías y locales.

Toda la información y resultados en este enlace.

Noticias Relacionadas