Rankings de JJDD Y TriCastellón actualizados

TRICSTRANKING

Con la finalización de las pruebas escolares, se ha actualizado el Ranking de los JJDD, con los ganadores finales.

El Ranking de TriCastellón queda pendiente de los resultados de las pruebas de Burriana y Oropesa, donde finaliza. Se ha incorporado a esta clasificación la puntuación de los clubes, donde puntúan 4 participantes por prueba.

Finalmente los XXXII JJDD tienen sus ganadores finales.

En el ranking autonómico ganan en cadetes Sharon Belén García, del C.T. CDM Moncada, Andrea Fernández y Nerea Seguí, ambas del C.T. Huracán. Jorge Lagoa fué primero en el masculino seguido de Jose Miguel Giménez del Tragaleguas.org y Carlos García, del C.T. Vila-Real. En infantiles Sara Alemany del C.T. Triesport Roquette es primera, Noel Morcillo del Tragaleguas.org es segunda y Lourdes Novella del Tripuçol tercera. Los chicos infantiles que ocupan este podium autonómico son Christian Sánchez del Ilicitano de Triatlón, Cesar Ferrandis del C.T. Triesport Roquette y Álex Vanaclocha del Club Triatló Carlet.

Para ver la clasificación autonómica completa y las provinciales ir a este enlace

En cuanto al Circuito de Triatlón de la Diputación de Castellón, ya se han disputado 3 pruebas y la puntuación está actualizada. Tras la prueba de Alcossebre la clasificación tanto femenina como masculina ha variado. Ahora marcha primera Sandra Muñoz del C.T. Laboratorios Sys seguida de Yowanka Pallarés del C.T. Evasión Castellón y Marta Noelia Lluch, del Triatló Peñíscola. En la masculina el primero es David Fuster del TrilaVall, segundo Antonio Carot del Triatlón del Alto Palancia y tercero Alejandro Cerdá, del C.T. Huracán Valencia.

Como novedad en TriCastellón, se ha incorporado el Ranking de Clubes, en el que puntúan 4 competidores por prueba. Las primeras chicas en la clasificación provisional a falta de las dos últimas pruebas son el CDUPV Triatló, el Nosotr@s Passatge y el C.T. Arena Alicante. Los chicos del Triatlón del Alto Palancia son los que mejor posicionados van, seguidos del Club Triatló Vila-Real y Morvedre Triatlón.

Para ver estas clasificaciones pinchar aquí

Noticias Relacionadas