Pure Triathlon también acogerá un ‘Half’ en Marina d’Or el próximo 24 de octubre

ciclismopure

Los triatletas compartirán experiencias y parte del recorrido con los participantes de la larga distancia.

El lunes se abre el plazo de inscripción a un precio de 90 euros y con opción de tarifas especiales para clubes y equipos.

Pure Triathlon te ofrece la oportunidad de disputar y disfrutar de un Half 113 sobre el mismo recorrido y con idéntica liturgia competitiva con la que se celebrará el próximo 24 de octubre el Pure 226 de Marina d’Or, prueba que ha levantado una enorme expectación y que contará con una participación de lujo.

Pure Triathlon ha decidido lanzar una prueba de media distancia en paralelo a la de ya existente de Pure 226 como respuesta a la demanda existente por parte de una gran cantidad de clubes, que pedían reunir al mayor número de triatletas del club en una prueba de la magnitud y espectacularidad como la que se va a celebrar en Marina d’Or.
La organización ha hecho público ahora esta nueva competición tras haber logrado un consenso con las autoridades sobre los nuevos recorridos que permitirán asumir las dos pruebas con total garantía de seguridad e independencia.
El circuito de ciclismo para los triatletas de media distancia será en ruta, con una vuelta de 90 kilómetros, y tendrá salida escalonada de triatletas, garantizando de esta manera una incorporación fluida a la prueba. Además, desde la organización se insiste en que se velará por la no existencia de drafting entre los corredores.
La apertura de las inscripciones para esta prueba de media distancia tendrá lugar el próximo 6 de julio, a partir de las 08:00 horas, a un precio de 90 euros para aquellos que formalicen su participación antes del 12 de julio. El número máximo de participantes queda limitado a 300 triatletas.
Pure Triathlon ha reservado 100 cascos del modelo ‘Wingspan’ de la firma Rudy Project, por lo que por 190 euros los triatletas que se apunten al Half 113 también podrán disfrutar de este producto exclusivo.
Además, también existen tarifas especiales para grupos y clubes para esta prueba. Para obtener información de los precios contactar con la organización: info@whitegoforit.net
Los participantes disfrutarán de los mismos servicios, avituallamientos y plan para acompañantes que los triatletas que tomarán parte en la prueba de larga distancia.
Pure Triathlon Marina d’Or está concebida, además de como una prueba deportiva, como una experiencia global tanto para los participantes como para sus acompañantes. Parejas, hijos y amigos tienen un papel importante a nivel de apoyo en retos tan complejos como el nuestro, y por este motivo hemos creado una serie de actividades y planes pensados para esas personas en las que se apoyarán los triatletas durante la carrera.

Página Web: www.puretriathlon.net
Youtube: white events
Facebook: puretriathlon
Twitter: @puretriathlon

comunicacion@whitegoforit.net

 

Noticias Relacionadas