Programa de Tecnificación Deportiva 2017

seleccion

El objetivo de este programa es elevar el nivel del rendimiento deportivo de los deportistas inmersos en el mismo y su posible incorporación a los programas de apoyo a deportistas de alto nivel del Consejo Superior de Deportes. Las etapas de formación que contempla el programa son las comprendidas en la categoría cadete, junior, sub23 Élite y paratriatletas (según normativa ITU).

Para pertenecer al grupo, es necesario remitir antes del 19 de febrero a dtecnica@triatlocv.org el documento adjunto

Los triatletas admitidos se beneficiarán de las ayudas y privilegios técnicos y de apoyo definidos en el Programa de Tecnificación. El 26 de febrero se realizará la reunión de inicio de temporada en la propia federación para presentar las actividades del programa tecnificación 2016.

Criterios para poder acceder al programa:
Ser deportista de Nivel “A”, “B” o “C”
Estar entre los 3 primeros puestos en el último Campeonato Autonómico de Triatlon, en categoría junior o superior.
Estar entre los 10 primeros en un Campeonato de España de Triatlon del último año, en categoría cadete, junior, sub23 élite y élite.
Estar entre los 3 primeros puestos en el último Campeonato Autonómico, en modalidad Triatlón Paralímpico, de cada una de las diferentes clases (según normativa ITU).
Estar entre los 3 primeros en un Campeonato de España del último año, en modalidad Triatlón Paralímpico, de cada una de las diferentes clases (según normativa ITU).

Noticias Relacionadas