Primera reunión de coordinación del DucrossExtreme 2014

DUCROSSEXREMME

Primera reunión de coordinación del Circuito de Duatlón Cros a celebrar a la vuelta del verano.

Con la participación de los organizadores de las sedes de La Nucía, Rojales y Banyeres, se realizó esta primera reunión bajo la coordinación de Jose Luis Juan, Director de Competiciones de la Federación de Triatlón de la C. Valenciana.

Para 2014, el circuito contará con 5 sedes: Santa Pola, La Nucía, Banyeres, Rojales y Ribarroja. Está pendinete la entrada de un sexto organizador que próximamente se confirmará. Los asistentes destacaron la necesidad de seguir trabajando conjuntamente para ofrecer pruebas de calidad, donde el participante sea el verdadero centro y a precios muy asequibles de inscripción. Se seguirá con la oferta de licencia al 50% + inscripción con descuento, además de la posibilidad de que los federados en ciclismo puedan participar igualmente en cualesquiera de las sedes, sin suplemento alguno por licencia de un día. Además, sea realizarán una serie de acciones promocionales y de mejora de la imagen de marca del Circuito con objeto de seguir potenciando eta modalidad deportiva que tanto arraigo tiene ya en las poblaciones sedes y otras que cada vez más se suman al «carro» del Duatlón Cross.

El circuito cuenta con más alicientes como son los premios en metálico para los ganadores y ganadoras, así como un obsquio para todos aquellos que se inscriban al circuito completo.

A mediados del mes próximo se abrián inscripciones, previa presentación del mismo, previsíblemente en el Ayuntamiento de Rojales (Alicante).

Noticias Relacionadas