Presentado el IV Duatlón Villa de Rojales, Campeonato Autonómico de Duatlón Sprint y Paratriatlón

La prueba, que se disputará el próximo domingo a las 10 h, ha cerrado inscripciones con 200 trialtetas, la mayoría de ellos federados y federadas de la Comunitat Valenciana, al ser sede del Campeonato Autonómico de Duatlón Sprint y Paratriatlón, además de una de las sedes del Circuito Provincial Diputación de Alicante. En la presentación oficial que tuvo lugar el pasado martes en el Ayuntamiento de Rojales, estuvo presente el Concejal de Deportes, Pedro Llopis, junto con David Calatayud, Director de competición, y Santi Cánovas, ganador del Circuito Provincial de Alicante 2022.

La competición abre la lucha por los campeonatos autonómicos, al ser la primera sede autonómica, al tiempo que se inicia así el Ranking Autonómico, novedad en este 2023, y que se irá configurando en base a los resultados en los autonómicos individuales.

El IV Duatlón Villa de Rojales se celebrará en el Recinto Ferial de Rojales y contará con salida masculina de federados en la Comunitat Valenciana y otras comunidades, seguidos de los no federados. En última instancia, a las 10.15h tendrá lugar la salida femenina conjunta de triatletas federadas y no federadas.

Podrás seguir la competición en directo a través de TRICV LIVE. Descarga la app de seguimiento a través de este enlace.

Más información de la prueba.

Noticias Relacionadas