Presentación del X Duatlón Circuito de Cheste

cheste

Este viernes día 25 de octubre a las 12.30 horas tendrá lugar la presentación del X Duatlón del Circuito de Cheste en la sala de prensa del Circuito Ricardo Tormo.

Tras la presentación, tendrá lugar una actividad en la pista, se realizará una vuelta de reconocimiento a cargo de los deportistas convocados y una transición, como muestra a los medios de una de las particularidades de una prueba de duatlón.

Al acto acudirá Mateo Castellá; Director General de Deportes de la Generalitat Valenciana; Eduardo Part; Vicepresidente de la Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana; Gonzalo Gobert; Director del Circuito de Cheste; y los triatletas Marta Fernández de Castro y Víctor Benages, además del piloto de automovilismo Álvaro Barba, que en esta ocasión cambiará de deporte para participar en el X Duatlón de Cheste.

Participarán también en la presentación «Transition», promotores de la iniciativa de entrenamiento de triatlón y duatlón en el circuito Ricardo Tormo y preparadores físicos de Álvaro Barba.
Una vez finalizada la presentación y la actividad en pista, autoridades y deportistas se realizarán la fotografía para los medios de comunicación.
Para confirmación de asistencia de los medios contactar con Sara Herrero.
Móvil: 627 559 824

 

Noticias Relacionadas