Presentación del Club Anfibios de Almassora

anfibios

Presentación del Club Triatló Anfibios de Almassora, mañana jueves a las 20.30 horas en la Casa de la Música de Almassora.

El acto contará con la presencia de Rafael Redondo, presidente de la federación, que acude para dar apoyo a este nuevo club que hace apenas 5 meses que se creó. Actualmente cuenta con 16 triatletas federados y otros 25 simpatizantes del club que participan en los entrenamientos y están iniciándose en el triatlón.

El objetivo del club es crear un grupo con ganas de entrenar y practicar el deporte del triatlón, además de iniciarse en la competición de las distintas modalidades de la Federación de Triatlón.
Para la próxima temporada, el club tiene un proyecto de creación de una escuela para niños que quieran iniciarse en este deporte, con el objetivo de conocer el triatlón y divertirse practicándolo. También está prevista la organización de dos campus, uno para semana santa y otro para navidad.
Con todas estas iniciativas, podemos pensar que es un club con mucha proyección y que hará crecer este deporte, objetivo principal de la Federación Valenciana de Triatlón.

Noticias Relacionadas